¿Para qué sirve la cera de barba?

La cera de barba es un producto ideal para cuidar y estilizar la barba, consiguiendo que esta luzca perfecta en todo momento. Esta cera a su vez, te permite hidratar tu barba, suavizarla, aumentar su brillo y darle la forma y el estilo que desees.

¿Cómo se utiliza?

Para empezar, necesitas asegurarte de que la barba esté completamente seca para que el producto sea mucho más efectivo. Luego puedes poner una pequeña cantidad de cera en tu mano y calentarla con ayuda de un secador. Una vez se derrita el producto, puedes comenzar a esparcirlo por toda la barba dándole el estilo que desees. cabe mencionar que si tu cera es blanda no será necesario que la calientes, sino que la podrás aplicar directamente.

Cuando hayas terminado de aplicar la cera por toda la barba, comienza a peinarla con un cepillo especial para barba. Igualmente, si lo prefieres al peinarla puedes darle un poco de calor con el secador para que te quede mucho mejor.

Uno de los productos destacados en esta area es de Depot la Manteca de barba y bigote Depot no.502 30ML Suavizante

Manteca nutritiva y suavizante para la barba y el bigote. Un conjunto equilibrado de activos naturales hidrata, nutre, suaviza y protege la delicada fibra capilar del rostro. También proporciona brillo y un ligero control.

Modo de empleo:
Extraer una pequeña cantidad de producto, calentarla con las manos y masajear sobre la barba y bigote.

Recomendaciones

  • Busca ceras con ingredientes de origen natural, pues además de ser de excelente calidad, te ayudar a nutrir y a proteger tu barba de los cambios de clima y de las condiciones del exterior.
  • Revisa el grado de fijación que te ofrece la cera, ya que esto te permitirá saber si la cera te brinda flexibilidad y puedes cambiar la forma de tu barba cuando lo desees, o si esta permanecerá completamente estática.
  • Por último, analiza el aroma de la cera, asegúrate de que te sientes cómo con este y también de que combina perfectamente con tu perfume. Ahora si no quieres combinar aromas, puedes optar por comprar una cera sin olor y utilizar normalmente tu perfume.

En caso de que estés buscando una buena cera, accede al siguiente enlace. En el cual, encontrarás ceras de excelente calidad y a precios bastante accesibles.