1- Aplicar una buena cantidad de Shampoo Limpieza Profunda (Paso 1) sobre el cabello mojado. Lavar el cabello dos veces para eliminar toda las impurezas. Luego secar en un 80% el cabello.

2- Divide tu cabello en cuatro secciones. Aplique una pequeña cantidad de el Reconstructor Paso 2 en cada sección de tu cabello. Una vez que haya aplicado por completo, utilice un peine para distribuir uniformemente el producto desde la raíz a la punta y eliminar el exceso de producto.

Tenga cuidado de no saturar el cabello con producto como lo haría cuando se aplica un color de pelo. Sólo asegúrese de que está distribuida de manera uniforme en todos los sectores.

## DEJAMOS ACTUAR APROXIMADAMENTE UNOS 40 MINUTOS EL PRODUCTO EN EL CABELLO ##

3- Con el producto aún en tu cabello, usa tus dedos para secar el cabello desde la raíz hasta la punta hasta que su cabello este en un 100% seco.

4- Una vez que el cabello esté completamente seco, separar muy finas secciones de su pelo y planchar cada sección de 10 a 15 veces. Repita hasta que todo el cabello quede planchado.

5- A continuación, enjuagar muy bien el cabello asegurando que no queden restos de productos, y aplicar una generosa cantidad de Paso 3 por todo el cabello y dejar actuar, luego enjuague. 

LISSto! Solo falta secar el cabello.

Carrito

Para que tengas una mejor experiencia en nuestra tienda utilizamos cookies.
Entendido!