La marca Bijoux es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial por la excelente calidad que ofrece tanto en pelucas como en extensiones para el cabello. Razón por la cual, los mejores estilistas siempre la recomiendan a todas aquellas mujeres que desean cambiar un poco su apariencia. Aparte de esto, cabe resaltar que la marca Bijoux es número uno en Estados Unidos.

En el caso de las pelucas Bijoux, se pueden encontrar diferentes estilos, tonos y formas. Estas son algunas de las más comunes.

Peluca natural Annie de Bijoux

Esta es una peluca de tamaño medio, que te brinda la posibilidad de cambiar el color y la forma del cabello cada vez que lo consideres necesario. De igual manera, al contar con cabello natural no tendrás ningún problema para penarla a tu gusto y además nadie notará que tienes una peluca puesta, ya que el cabello de esta se ve mucho más suelto y suave.

Peluca natural Daniela de Bijoux

Esta es una peluca corta, hecha con cabello natural. Al igual que la peluca Annie esta te permite modificar la apariencia del cabello, ya sea utilizando la plancha, haciéndote bucles o cambiando su color. Así mismo, es importante mencionar que esta peluca a diferencia de otras, la puedes encontrar en una gran variedad de tonos como 1, 1B, 2, 4, 27, 22, 99J, P427, entre otros. Así probablemente vas a encontrar tu tuno preferido y no necesitarás tinturar la peluca.

Peluca sintética Giselle de Bijoux

Esta es una peluca corta, hecha con cabello sintético de calidad “A”. Esta a su vez, ofrece diferentes tonos como, 1, 1B, 2, 4, P427, P430, P1B30, P1B33, P1B350, y P1BBG, para que escojas la que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Peluca sintética Isabel de Bijoux

Esta es una peluca de tamaño medio, hecha con cabello sintético de calidad “A”. La cual cuenta con una gran variedad de tonos, entre los que se encuentran,  1, 1B, 2, 4, P427, P430, P61327, P2730613, P42730, F61327, F1B350, y F1BBG.

Carrito

Para que tengas una mejor experiencia en nuestra tienda utilizamos cookies.
Entendido!