Las pelucas naturales están hechas con cabello humano, que ha sido sometido a diferentes controles sanitarios. Por lo general el cabello para estas pelucas proviene de personas que venden o donan su cabellera.

En caso de que estés considerando la posibilidad de adquirir una peluca natural, lo más recomendable es que conozcas a profundidad el producto y sepas perfectamente lo que necesitas. De este modo, podrás hacer una buena elección y sobre todo quedarás satisfecho. Así que echa un vistazo a algunas de las ventajas y desventajas de este tipo de pelucas:

Ventajas

  • Para empezar, estás pelucas están hechas con cabello natural 100% humano, por lo que podrán asemejarse mucho más a las características de tu cabello y nadie notará que tienes una peluca puesta.
  • De igual manera, cabe mencionar que estas pelucas son muy manejables y suaves, por lo que no tendrás ningún problema al momento de hacerte bucles, alisarte el cabello y hacerte el peinado que desees.
  • Por otra parte, este tipo de pelucas son bastante tolerantes al calor y a los productos capilares. Razón por la cual se pueden mantener en buen estado por más tiempo.
  • Para terminar, estas pelucas son muy fáciles de lavar, únicamente necesitas un secador y podrás usarla sin ningún problema.

Desventajas

  • Una de las mayores desventajas de las pelucas naturales es que son vulnerables al clima. Es decir que si llueve o si hace mucho calor y sudas estas se pueden ondular, estropeando un poco tu peinado.
  • Otro punto importante es que al igual que el cabello natural, el cabello de esta peluca puede quebrarse fácilmente. Por lo que se recomienda realizar un cepillado suave y utilizar con moderación los productos capilares que funcionan con calor.
  • Igualmente, cabe resaltar que las pelucas naturales suelen ser un poco más pesadas que las pelucas sintéticas. Así que en ocasiones puede ser un poco incómodo llevarlas puestas.

Carrito

Para que tengas una mejor experiencia en nuestra tienda utilizamos cookies.
Entendido!