Riza tu cabello con una plancha para el pelo en 6 pasos

Es increíble lo versátil que puede llegar a ser tu plancha para el pelo, pues basta con querer cambiar del estilo liso al rizado solamente usando una técnica distinta que no es para nada compleja. Basta con que reúnas algunos artículos para complementar ese estilo: secador de pelo, spray fijador y cepillo para dejar el cabello con unos hermosos rizos grandes o pequeños.

Tú decides, si quieres rizos grandes debes usar una plancha grande, pero, si quieres rizos pequeños así mismo debe ser la plancha que uses.

Pasos para rizar tu cabello con una plancha para el pelo

Cuando te rizas el cabello con una plancha para el pelo quedas con un estilo súper elegante, pero que también puedes usar en cualquier ocasión. Así que sigue estos pasos para que quedes con esos rizos que tanto has deseado:

  1. Después de haber lavado el pelo, usa tu secador de cabello para secarlo completamente.
  2. Desenreda muy bien el cabello con tu cepillo. Esta parte es fundamental, pues un cabello enredado no permitirá llevar a cabo el proceso como es debido.
  3. Enciende tu plancha para el pelo y espera hasta que esté en el nivel adecuado para ti, según sea tu tipo de cabello.
  4. Separa tu pelo en secciones pequeñas para rizos apretados o en secciones grandes para rizos sueltos.
  5. Coloca la plancha en una de las secciones de cabello que has separado con antelación y sujétalo con ella. Realiza un pequeño giro alrededor del pelo y arrastra la plancha lentamente hacia abajo. Así deberás hacerlo con cada sección que quieras rizar, el truco que no debes olvidar para obtener rizos perfectos es sujetar el cabello y retorcerlo.
  6. Finalmente, rocía un poco de spray fijador para que los rizos duren más tiempo.