• 2707 3440
  • Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00hs.

¿Por qué la máquina de cortar pelo Gama tiene mayor rendimiento?

Si estás buscando una buena máquina de cortar pelo las de la marca Gama pueden ser una buena opción para ti. Pues están hechas con materiales de muy buena calidad ofrecen un excelente servicio. Si aún no estás seguro de comprar una máquina de cortar pelo de marca Gama echa un vistazo a las razones que se muestran a continuación para que no lo dudes más.

Motor de alto rendimiento

El motor de las máquinas Gama se caracteriza por ser bastante potente y por ofrece una gran velocidad. De esta manera, tendrás la posibilidad de cortar cualquier tipo de cabello con la misma máquina, y lo podrás hacer en cuestión de minutos y lo mejor de todo, es que siempre conseguirás excelentes resultados.

Cuchilla de titanio y cerámica

Este tipo de cuchilla te brinda una mayor precisión al cortar y te permite hacer cortes mucho más delicados y limpios. Así que si tu intención es conseguir cortes más detallados o simplemente experimentar nuevos estilos de cabello una máquina de marca Gama puede ser la indicada para ti.

Batería recargable

Las máquinas de marca Gama ofrecen total autonomía hasta por 60 minutos y tardan únicamente 2 horas en estar completamente cargadas. Lo que quiere decir que podrás utilizar tu máquina para hacer varios cortes y no tendrás que preocuparte por conectarla, y lo más importante, tendrás más libertad para moverte y hacer un mejor trabajo.

Palanca ajustable

Otra de las increíbles características de las máquinas Gama es que cuentan con palanca ajustable. La cual puede ser de gran ayuda cuando no puedas usar los peines guía y necesites graduar un poco el largo del corte. Por lo general, esta palanca se utiliza para hacer un degradado y para pulir y definir de forma más precisa el estilo del corte.

VOLVER ARRIBA