¿Qué buscan las mujeres cuando van a un salón de belleza?

Para nadie es un secreto que todos los días hay mujeres cruzando por la puerta de un salón de belleza. Estos lugares se han convertido en un espacio en el que no solo mejoran su apariencia, sino en el que también hacen relaciones y buscan bienestar.

No te pierdas este blog creado en compañía de BEWE.io, en el que te contamos qué buscan las mujeres en tu negocio.

Relaciones:

-¿Has notado que tus clientes ponen citas para ir con sus amigas al mismo tiempo?

Tu negocio se convierte en un punto de encuentro, un lugar para verse y adelantar los temas de la semana que no han podido conversar.

-¿Tienes clientes con las que hablas de cosas personales?

Si has hecho muy bien tu trabajo, sin duda, tus clientes siempre regresan contigo y han llegado al punto de tener confianza suficiente para hablar de temas personales.

Belleza:

Cuando las personas recurren a tus servicios buscan que cumplas sus expectativas y las hagas ver mucho mejor.

Independientemente del servicio que tomen: peinado, maquillaje, depilación o extensión de pestañas, etc.; quieren lucir espectaculares y tú debes ayudarles.

Bienestar:

En tu centro de belleza los clientes buscan además una forma de cuidarse y de consentirse, pues allí quieren salir de la rutina y tú debes hacerlo posible.

Un ejemplo de ello es que muchas de tus clientes ya no quieren solo una manicura básica, también quieren un spa de manos. Un servicio que se ha popularizado y busca darle bienestar a una parte vital del cuerpo.

Productos:

Para muchas mujeres es importante encontrar en tu stand los productos que recomiendas para el mantenimiento del procedimiento que acabas de hacer, es decir, poder mantener en casa los resultados logrados.

Algunas quizá no tienen tiempo para salir a buscarlos a otros lugares, por ello debes siempre tenerlos visibles y a buenos precios. Esto sin duda no solo beneficia a tus clientes sino que también aumenta tus ventas.

En conclusión, las visitas al salón de belleza pasaron de ser una cita obligada antes de alguna reunión o celebración, a convertirse en una experiencia de belleza y relajación en la que tus clientes disfrutan el momento.

¿Estás en sintonía con esto? Y si quieres saber cómo iniciar un salón de belleza, haz clic aquí y conoce 5 reglas básicas para lograrlo. 

Carrito

Para que tengas una mejor experiencia en nuestra tienda utilizamos cookies.
Entendido!