La depilación española es uno de los métodos de depilación más efectivos que existen en la actualidad. En esta se utiliza una cera caliente hecha a base de resina de pino y miel, ingredientes que evitan que la piel se irrite y que se encargan de dejarla suave y brillante. No obstante, se recomienda aplicar alguna crema o emulsión sobre la zona depilada para obtener mejores resultados.


En caso de que estés considerando la posibilidad de utilizar este tipo de cera para depilarte, echa un vistazo a los beneficios que este producto te puede traer.


Ayuda a disminuir el dolor

Lo que hace esta cera es dilatar rápidamente el poro para que el vello se pueda extraer con mayor facilidad y de este modo, se reduzca de manera significativa el dolor. Eso sí, cabe mencionar que esta cera se debe aplicar a temperatura media para que no se sienta tan caliente en la piel, así que antes de depilarte, asegurate de que no esté tan caliente. Para esto, puedes dejarla reposar unos minutos y colocar un poco de cera en tu mano para saber si ya está lista para ser aplicada.


Debilita el vello

Esto teniendo en cuenta que esta cera permite eliminar el vello desde la raíz con su bulbo. Lo cual lo va debilitando cada vez más, y ayuda a retrasar su aparición. Por esto, es muy importante que la utilices con frecuencia para que puedas disfrutar más rápido de los resultados.


Se puede utilizar en todas la partes del cuerpo

Como se dijo anteriormente, esta cera es bastante amigable con la piel y la puedes aplicar sin ningún problema en cualquier parte de tu cuerpo. Lo que significa que no tendrás que comprar una cera aparte para depilarte otras zonas y además, podrás ahorrar un poco más de dinero.

Carrito

Para que tengas una mejor experiencia en nuestra tienda utilizamos cookies.
Entendido!