Si tus uñas son débiles y quebradizas, una excelente forma de mantenerlas presentables es colocándote uñas postizas. Estas además de adaptarse perfectamente a tus uñas naturales, pueden durar hasta 4 meses en buen estado, así podrás ahorrar tiempo y dinero. Sin embargo, para que estás se mantengan presentables, es necesario tener en cuenta algunos cuidados básicos como:

Tratar las uñas con delicadeza

Evita a toda costa ejercer demasiada presión sobre tus uñas, esto no solo provocará que se estropeen, sino que también se rompan. Así que intenta en la medida de lo posible realizar actividades que te permitan mantener en perfecto estado tus uñas.

Mantén tus uñas secas

Es de vital importancia que al tomar un baño o al lavarte las manos, te seques muy tus manos, procurado que no quede agua en tus uñas. Pues si estas pasan demasiado tiempo expuestas al agua, pueden quebrarse e incluso soltarse con mayor facilidad. Así que al realizar las tareas del hogar o al hacer una actividad acuática procura utilizar guantes látex para que no se mojen.

Aplícate aceite de cutícula todas las noches

Este aceite te ayudará a humectar tus uñas y al mismo tiempo a mantenerlas suaves y brillantes. De igual manera, tus uñas se volverán más flexibles y esto evitará que se rompan con facilidad.

Retoca tus uñas una vez por semana

Antes de retocarlas, es importante que laves muy bien tus manos y las seques. Una vez hayas limpiado tus uñas, límalas un poco para darles un poco de forma y luego aplícate esmalte trasparente para que luzcan mucho mejor.

Por otra parte, si lo que quieres es colocarte tú misma las uñas postizas, echa un vistazo a los diferentes modelos que aparecen en este link. Allí encontrarás información importante sobre cada modelo, precios, información de contacto y mucho más.

Carrito

Para que tengas una mejor experiencia en nuestra tienda utilizamos cookies.
Entendido!