El hecho de tener una barba bien perfilada y moldeada te permitirá lucir más atractivo y al mismo tiempo te ayudará a que el vello crezca de manera adecuada. Para perfilar perfectamente la barba lo primero que necesitas hacer es definir la línea del cuello y de la mejilla, pues con estas definidas tendrás una idea más clara del estilo de barba que mejor se adapta a tus facciones.

Así que, si te interesa saber cómo puedes definir estas líneas echa un vistazo a los trucos que se presentan a continuación para que consigas buenos resultados.

Línea del cuello

Lo primero que debes hacer es trazar una línea que inicie en la parte trasera de una oreja hacia la otra oreja, haciendo una curva. Luego procede a trazar una línea que inicie en la parte trasera de la patilla y se dirija a la parte inferior de la barba hasta que se cruce con la línea que marcaste previamente. Este punto de cruce te ayudará a identificar el perfil perfecto para hacer tu línea del cuello.

Por otro lado, si no quieres que esta esquina quede muy cuadrada puede redondearla un poco, respetando la curva que trazaste anteriormente desde la parte trasera de la oreja para que no estropees el perfil de tu barba.

Línea de la mejilla

En este caso, lo más práctico que puedes hacer es trazar cuidadosamente una línea recta desde la mitad de tu patilla hasta la comisura del labio. Una vez hayas trazado esta línea mira si esta coincide con el punto de nacimiento del vello, si no es así bajala un poco para que coincida con este punto. Para terminar, intenta redondear un poco esta línea para que no se vea demasiado recta y luzca mucho mejor.

Por último, si estás interesado en adquirir productos de buena calidad para el cuidado de tu barba haz clic en este enlace. Donde encontrarás información importante sobre cada producto, recomendaciones, precios, información de contacto para hacer tu pedido y mucho más.

Carrito

Para que tengas una mejor experiencia en nuestra tienda utilizamos cookies.
Entendido!