• 2707 3440
  • Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00hs.

Secador de pelo profesional: 3 razones para comprar uno

El cabello es una de las partes del cuerpo que más cuidados recibe: un pelo brillante, con un buen color y fortaleza y vitalidad es uno de los atributos más apreciados de la belleza. Por eso, los cuidados que se le otorgan son múltiples y entre ellos está la manera en la que se lo seque. Ante esto, una buena elección a la hora de comprar un secador de pelo es decidirse por uno profesional.

¿Las razones? Acá te contamos por qué deberías comprar un secador de pelo profesional y también te dejamos una completa selección de secadores de pelo.

  • Tamaño. Un secador de pelo profesional, aunque sea de un tamaño un poco mayor, estará hecho de materiales más livianos que uno más barato. Esto porque al ser dedicado al uso profesional, cuida de que sea más fácil de usar, al tiempo que al ser más liviano se puede manipular con mayor soltura. Para secar un pelo muy abundante, que sea más liviano hará la diferencia.
  • Potencia. Los secadores en general tienen una potencia que varía entre mil y 2 mil 500 vatios. Mientras mayor potencia tiene, más rápido secará el pelo. Sin embargo, también es importante que esta potencia pueda ser regulada. Para eso, los secadores profesionales ofrecen controles en los que se puede seleccionar el nivel del calor. Por ejemplo, para el secado diario, se podrá elegir una potencia más baja, mientras que para un peinado más sofisticado se elegirá una potencia más alta.
  • Aire frío. En los secadores profesionales se encuentra un botón que emite aire frío. Esto es importante para que el pelo no se sobrecaliente mientras se está secando y también lo usan los profesionales del secado para marcar el peinado. Así que es bueno chequear que el secador elegido cuente con esa función.
VOLVER ARRIBA