Si estás cansada de que tu secador maltrate tu cabello y que no te brinde buenos resultados al utilizarlo, el secador de pelo profesional Mega AT 3200 Compact puede ser una excelente opción para ti. Pues este no solo se encarga de proteger tu cabello de daños externos, sino que también lo deja en perfectas condiciones para que lo puedas lucir sin problema.

Si te interesa conocer otras de las ventajas que te ofrece este increíble secador, echa un vistazo a la lista que se presenta continuación.

Tecnología iónica

Esta tecnología se encarga de eliminar la electricidad estática, la cual hace que el cabello sea mucho más rebelde y que se reseque de forma significativa. Igualmente, la tecnología iónica se encarga de eliminar todo tipo de bacterias, ácaros, y otros microorganismos que puedan causar grandes daños en el cabello. Esto significa que tu cabello no solo lucirá increíble, sino que también estará protegido contra daños externos.

Secado rápido

Aparte de lo dicho anteriormente, la tecnología iónica tiene como función principal descomponer las partículas de agua que estén presentes en el cabello, consiguiendo así que estás se evaporen mucho más rápido con la exposición al calor. Entonces si no cuentas con suficiente tiempo para secar tu cabello y necesitas tenerlo bien presentado este secador puede ser una gran opción para ti.

Rejilla Anti-Frizz

Este secador se encarga de transmitir al cabello altas temperaturas de forma muy rápida y sobre todo constante, lo que permite que el cabello se acople con mayor facilidad y que el frizz se neutralice. De este modo, tu cabello no solo será más manejable, sino que también se mantendrá en perfecto estado por mucho más tiempo.

Un secador de pelo profesional Mega AT 3200 Compact hará maravillas por tu cabello. ¿Qué esperas para tener uno?

Carrito

Para que tengas una mejor experiencia en nuestra tienda utilizamos cookies.
Entendido!