Stamping en uñas

Si eres de las que les gusta mantener sus uñas bien arregladas y decoradas, el grupo Aminco te ofrece tanto placas como sellos para stamping para que decores tus uñas con mayor facilidad. A continuación, encontrarás información importante sobre estos productos.

Sello para stamping transparente con raspador y tapa

Con ayuda de este sello tendrás la posibilidad de crear los mejores diseños para plasmarlos en tus uñas y así conseguir que luzcan perfectas para cualquier ocasión. De igual manera, cabe mencionar que este sello está fabricado con silicona antiadherente para brindarte mayor precisión y de este modo, evitar que se estropee el diseño de tus uñas. En caso de que quieras comprar este producto o tener más información sobre el mismo, accede a este enlace.

Placas de stamping

Para empezar, es importante resaltar que esta es una de las técnicas más utilizadas para decorar uñas alrededor del mundo, esto considerando que es un producto bastante fácil de usar y aparte de esto, ofrece excelentes resultados. Igualmente, en la tienda virtual de Aminco encontrarás más de 50 modelos diferentes para elijas el que más se ajuste a tus gustos y necesidades. Si quieres pedir uno de estos, haz clic en este enlace donde encontrarás asesoramiento, precios, información de contacto y mucho más.

Recomendaciones para obtener mejores resultados

  • En primer lugar, intenta utilizar esmaltes de tonos fuertes y de consistencia espesa para que tu stamping tenga una mejor definición y resalte mucho más.
  • En segundo lugar, si tu uña es bastante curva utiliza un sello blando para que se ajuste sin problema a la forma de esta.
  • En tercer lugar, evita presionar demasiado el sello sobre tu uña, ya que esto puede llegar a estropear el diseño y tendrás que pintar de nuevo tu uña. Ten presente que la clave de un buen stamping está en la suavidad con que se aplique.
  • Para terminar, antes de empezar a decorar tus uñas, asegúrate de que tanto la placa como el sello están complemente limpios. De este modo, evitarás que tu decoración se dañe y debas repetir todo el proceso.