Tipos de extensiones para cabello

Las extensiones para cabello son una excelente opción para cambiar de look y de paso conseguir que el cabello aumente su volumen y que se vea más largo. Si quieres saber cuál extensión es la ideal para ti, echa un vistazo a los modelos que se muestran a continuación.

Extensiones de queratina

Este tipo de extensión consta de mechones individuales, lo cuales tienen la parte inferior una pestaña de queratina que se utiliza para engancharla cerca del nacimiento del cabello. Por otra parte, las extensiones de queratina suelen ser bastante flexibles, por lo que te brindan mayor movilidad y te permiten realizar distintos tipos de peinados. Otro punto que tienen a favor es que pueden durar en buen estado hasta cuatro meses, así que no tendrás que cambiarlas con tanta frecuencia.

Extensiones cocidas

Estas se fijan al cabello por medio de una trenza que se realiza en el cabello natural y una especie de cortina que se coloca en el extremo de la extensión. Por lo general, para realizar este proceso se utiliza una aguja especial que permite fijar el cabello a la cortina, buscando que el cabello añadido vea igual de natural al original. Uno de los mayores beneficios que ofrece es que pueden ser reutilizables, por lo que no tendrás que gastar mucho dinero en ellas.

Extensiones de grapas

Como su nombre lo indica, este tipo de extensiones de fijan al cabello por medio de grapas especiales. Esta técnica es bastante sencilla y sobre todo práctica, además no causa ningún daño en el cabello. Sin embargo, una vez las tengas en tu cabello debes ser muy cuidadosa para que no se te caigan, pues a medida que va creciendo tu cabello, estás se vuelven más frágiles y susceptibles a desprenderse del cabello.

Si quieres adquirir las mejores extensiones para tu pelo, accede a este link, donde encontrarás varios tipos de extensiones de alta calidad, información importante sobre cada tipo, precios, y mucho más.