Tratamientos Profesionales para uñas GNP

Aminco Group te ofrece una gran variedad de productos bastante efectivos para el cuidado y protección de las uñas para que siempre luzcan perfectas. A continuación, encontrarás información importante sobre varios de estos tratamientos para las uñas.

Peel off GNP 15 ml protector bordes en el esmaltado

Este es un excelente protector que se aplica alrededor de las uñas, antes de aplicar el esmalte. Esto con el fin de evitar que tus manos se manchen con el esmalte o con los adornos que vayas a aplicar en tus uñas y no tengas que utilizar quitaesmalte para dejarlas presentables.

Fortalecedor de Ajo GNP 15 ml

Este fortalecedor te permite recuperar la fuerza de tus uñas en tan solo 10 días. Este a su vez está hecho a base de ajo natural, el cual además de ayudarte a endurecer tus uñas, te ayuda a evitar un mal crecimiento de la cutícula y a mantener tus uñas en buen estado.

Aceite de cutículas GNP Almond oil 20 ml

 Este es un líquido que te permite remover fácilmente las cutículas para que tus uñas recuperen su suavidad y vitalidad. Este a su vez, está fabricado a base de aceite de almendras, que se encarga de disminuir de manera significativa el grosor de la cutícula para que cada vez te sea más sencillo y rápido retirarla.

Top acrílico GNP 15 ml top coat

Este es un tipo de esmalte para uñas que se aplica al terminar de pintar las uñas para que estas se mantengan en perfectas condiciones por más tiempo. Además de esto, sus componentes se encargan de que las uñas sean mucho más resistentes a rayones, resquebrajaduras, y levantamientos prematuros.

Para terminar, si deseas adquirir alguno de estos tratamientos, haz clic en este link. En el cual encontrarás los diferentes tipos de tratamientos que te ofrece la tienda Aminco, información de contacto, asesoramiento, precios y mucho más.