Tratamientos para el pelo

Para empezar, ten presente que los tratamientos que se muestran a continuación pueden ofrecer mejores resultados si nutres con frecuencia tu cabello, evitas el uso de químicos y el exceso de planchas o secadores.

Tratamiento de aloe vera

Para este tratamiento necesitas aloe vera, 3 cucharadas de aceite de oliva y 3 cucharadas de cerveza. Para prepararlo, empieza por machacar muy bien el aloe vera, y luego añade el aceite y la cerveza, mezcla muy bien los ingredientes y aplica el tratamiento en las puntas de tu pelo. Deja reposar esta mezcla por 15 minutos y finalmente enjuaga por agua tibia. Para mejores resultados, repite este proceso por 15 días.

Tratamiento a base de mayonesa

En este caso, necesitas un sobre de mayonesa, aceite de oliva, pastillas de vitamina E y aceite de ricino. Ten en cuenta la longitud de tu cabello para preparar la cantidad adecuada. Luego mezcla todos los ingredientes, aplica esta mezcla en tu cabello y déjala reposar por 20 minutos. Para terminar, retira con abundante agua tibia. Si quieres recuperar rápidamente la vitalidad de tu cabello, aplícate este tratamiento una vez por semana.

Tratamiento de coco y limón

Mezcla un poco de zumo de limón con aceite de coco. Después aplica el tratamiento en tu cabello, haciéndote pequeños masajes. Al realizar este tratamiento, no solo lograrás hidratar tu cabello, sino que también podrás eliminar la caspa por completo.

Tratamiento de miel y aceite

Mezcla cantidades iguales de miel y aceite de oliva, y procede a aplicar el tratamiento en tu pelo sin frotar. Espera a que la mezcla actúe por lo menos 15 minutos y luego retírala con abundante agua.

Si te interesa complementar uno de estos tratamientos con un buen shampoo, el shampoo antifrizz mantenimiento brazilian eco keratin 300ml, es perfecto para ti. Ya que este cuenta con componentes especiales que se encargan de fortalecer e hidratar los cabellos rebeldes, secos y con frizz.