AMINCO Group cuenta con una gran variedad de productos ideales para hacer uñas acrílicas. A continuación, encontrarás todo lo que necesitas saber sobre estos.

Dappen

Este es un recipiente perfecto para mezclar el líquido y el polvo acrílico para decorar las uñas. Además, con este producto utilizarás una medida exacta de cada producto y evitarás desperdiciarlos. Igualmente, este recipiente lo puedes encontrar tanto en vidrio como en plástico.

Líquido acrílico GNP profesional 100 ml monómero

Para empezar, cabe mencionar que es líquido monómero mezclado el polímero, forman el acrílico para las uñas. Por otra parte, al adquirir esta versión de 100 ml podrás ahorrar algo de dinero y podrás usarlo por más tiempo.

Polvo acrílico GNP 15 gr

Este polímero es uno de los mejores del mercado, ya que te brinda mayor durabilidad, se puede limar fácilmente, y por si fuera poco, presenta una gran resistencia a rayones o levantamientos involuntarios.

Primer GNP 10 ml

Con ayuda este primer conseguirás que el acrílico se adhiera perfectamente en tus uñas y que estás se mantengan en buen estado por más tiempo. Por otro lado, cabe resaltar que al utilizar el primer GNP evitarás la aparición de hongos en tus uñas u otro tipo de molestias.

Limpia pincel de acrílico GNP profesional 50 ml

Este producto te permitirá limpiar en pocos segundos tus pinceles, para que sigas utilizándolos sin ningún problema. Aparte de esto, recuerda que este líquido es especial para los pinceles y no estropeará, así que estos se mantendrán perfectos para una próxima ocasión.

Kit de uñas en acrílico

Si lo que deseas es comprar para realizar uñas en acrílico, este además de ser bastante completo, rinde para 16 manos completas. De igual manera, este kit incluye un envase de polvo acrílico de 15 gramos, un líquido acrílico de 30 ml, un primer de 9 ml, 8 moldes autoadhesivos, un pincel especial para uñas en acrílico, un palo de naranjo y el top acrílico mini flash colors.

Carrito

Para que tengas una mejor experiencia en nuestra tienda utilizamos cookies.
Entendido!