Ubicación de locales
Whatsapp 093411292
At. al Cliente 27073440

Subvención de Pelucas por BPS

Asesoramiento telefonico por el 27073440.

AMINCO Group como proveedor de pelucas, ha logrado vincularse con el Banco de Previsión Social en el programa de subvención de pelucas para mujeres que sufran de temas oncológicos o que padezcan una calvicie severa. De este modo, es posible apoyar a todas aquellas mujeres que han perdido su cabello y que no cuentan con los recursos económicos para comprar una peluca. Podemos asesorarte personalmente en nuestro showroom de la calle Luis P. Ponce 1485 con un cálido ambiente y un privado para que puedas ver y probar los modelos disponibles a tu gusto.

¿Cómo adquirir una de estas pelucas
por medio de BPS?

Todos los detalles de como obtener una peluca sin costo para sentirte espléndida.

Lo primero que necesitas es estar afiliado al BPS, y contar con exámenes o documentos que demuestren la enfermedad que tienes. Luego necesitas reunir toda la documentación necesaria para obtener este subsidio, y una vez tengas todo listo puedes dirigirte a cualquieras de las oficinas del BPS para presentar tu solicitud. Finalmente, debes esperar a que tu solicitud sea aprobada y recoger tu peluca. Para más información, comunicate con nosotros por el 27073440 de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00hs, y te ayudaremos para que resuelvas todas tus dudas respecto a este tema.

Product image

Documentación

- Se debe contar con cédula uruguaya y se debe llevar una fotocopia de esta. También se necesita la cédula del apoderado y una fotocopia de la misma.

- Se debe presentar una receta o un certificado emitido por un médico, donde se especifique de manera clara el problema que presenta el paciente y la prótesis que necesita. Este documento no pueden presentar ningún tipo de error ni enmendaduras, de lo contrario la solicitud será rechazada.

- Por otro lado, las recetas deben tener los siguientes datos: fecha de expedición, nombre y apellido del beneficiario, número de cédula del mismo, firma del profesional que autoriza la solicitud, y el número de registro de caja profesional.

- Igualmente, se deben presentar 3 presupuestos distintos que pertenezcan a entidades que ofrezcan el producto que necesita el paciente.

Requisitos

- Para obtener este subsidio es necesario estar afiliado a los Seguros Sociales por Enfermedad del BPS. Dicho requisito está especificado en la Ley Nº 14.407.

- Para ser seleccionado es necesario presentar al menos 3 cotizaciones diferentes del monto de la peluca, los cuales serán evaluados por la entidad al momento de tomar una decisión.

Product image

Oficinas donde puedes realizar este trámite

Todos los detalles de como obtener una peluca sin costo para sentirte espléndida.

- Este trámite se puede hacer en la oficina central del seguro, ubicada en el edificio Mercedes 1950, Sector C. El horario de atención va de 9:15 a 16:00 hs.

- Otra opción es acudir a la sucursal Goes, ubicada en la avenida General Flores 2419. De igual manera, el horario de atención va de 9:15 a 16:00 hs.

- Finalmente, puedes acudir a la sucursal Belvedere, la cual se encuentra en Juan Pandiani 26 bis. El horario de atención va de 9:15 a 16:00 hs.

Product image

Pelucas sintéticas

Aminco te ofrece pelucas sintéticas de la marca Bijoux, entre las principales se encuentran: Elizabeth de Bijoux, Giselle de Bijoux, Farah de Bijoux, Isabel de Bijoux, entre otras. Uno de los principales beneficios que te ofrece este tipo de pelucas es que son mucho más económicas que las naturales, y también vienen en una gran variedad de colores y estilos, por lo que no será necesario que las tintures. Igualmente, cabe señalar que el mantenimiento de estas es bastante sencillo.

Pelucas naturales

En Aminco podrás encontrar pelucas naturales como: La Bijoux Annie, Alexis de Bijoux, Daniela de Bijoux, Andrea de Bijoux, entre otras. La gran ventaja que te ofrecen estas pelucas es que al estar hechas con cabello natural, nadie notará que tienes una peluca puesta. Aparte de esto, la duración de estas pelucas es mayor a la duración de las pelucas sintéticas, y además podrás teñirlas, y alisarlas sin ningún problema.

Product image

Llamanos y te informamos por el 27073440

VOLVER ARRIBA