En la sección de FAQ encontrarás respuestas rápidas a tus preguntas, en caso de no encontrar lo que estas buscando por favor contactate por el formulario de contacto o llamanos por el +(598) 27073440 y te asesoraremos lo antes posible.

METODOS DE PAGO

Efectivo

Unicamente aceptamos pago en efectivo en nuestro local. No tenemos la opción de envío contra reembolso.

Pago online con Tarjeta en 12 Pagos

Ofrecemos todas las formas de pago del servicio MercadoPago. Sistema totalmente seguro con certificados SSL, el mas usado en toda America Latina.

Tarjetas de crédito en nuestro local hasta 6 cuotas sin interés

Pagando en persona en nuestro local accedes a 6 pagos sin recargo en todas las tarjetas.

 

Tarjetas de crédito por telefono hasta 6 cuotas sin interés

Puedes optar por pagar con tarjeta de credito desde tu casa o local sin tener que concurrir a efectuar el pago. Puedes hacerlo hasta en 6 pagos sin recargo con las siguientes tarjetas:

 

Giro por Abitab o Redpagos

Puedes optar por realizar giros desde todo el país en las principales prestadoras de este servicio. Tienes la opción de hacerlo en nuestras cuentas o mediante Mercadopago seleccionando la opción Pago en Efectivo.

 

Depósitos o transferencias bancarias

Puedes depositar o transferirnos directamente a nuestras cuentas bancarias.

 

ENVIOS Y DEVOLUCIONES

Puedo retirar yo mism@ mi pedido?

Si claro!. Estamos de lunes a viernes de 9.00 a 18.00hs en Luis P. Ponce 1485 Esq. Palmar.

Cuanto cuesta el Envio para Uruguay?

El costo de envío a Montevideo y Canelones es de $109 pesos, y el envio a todo el Interior es de $129 sin costos extras. Si quieres y puedes, estamos en Luis P. Ponce 1485 Esq. Palmar y obviamente no tienes el costo de envio si lo retiras. Despachamos todos los pedidos pagos con anterioridad.

Que sucede si no habia nadie para recibir el pedido?

Si llegara a pasar, cuando su dirección de envío es en Montevideo, el pedido será devuelto al depósito y podrás recoordinar un nuevo envío con costo, y sino puede retirarlo en nuestro local. En caso que los envíos al interior quedara en la agencia para su retiro. De todas formas pueden llamarnos por el 27073440 y buscaremos la mejor opción.

Como puedo devolver el producto?

Nuestras ordenes se expiden garantizadas, el producto tiene que llegar en optimo estado al comprador. En caso de querer hacer una devolución el comprado deberá acercarse o acercar el producto a la tienda (Luis P. Ponce 1485 Esq. Palmar. Vale aclarar que las devoluciones por roturas o malos tratos de producto no tendrán efecto alguno.

En caso de tener alguna consulta o duda acerca de nuestros productos o servicios te pedimos que por favor la realizes por el formulario de contacto o telefonicamente por el +(598) 27073440.

Carrito