• 2707 3440
  • Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00hs.

BIOLOGÍA COSMÉTICA

LA BIOLOGÍA COSMÉTICA ES LA BÚSQUEDA INCANSABLE DE TÍO NACHO POR DESCUBRIR LOS SECRETOS ESCONDIDOS EN LA NATURALEZA QUE SE REVELAN BAJO EL MICROSCOPIO DEL LABORATORIO CON EL FIN DE BRINDAR SOLUCIONES DE SALUD Y BELLEZA PARA EL PELO.

Las fórmulas de Tío Nacho utilizan ingredientes activos de origen natural como la jalea real, extractos y mantecas vegetales y aceites esenciales, los cuales con sus múltiples y específicas propiedades son la fuente y el mejor aliado para ayudar a lograr un cabello nutrido, brillante, hidratado, fuerte y radiante.

TIO NACHO HERBOLARIA

PELO VISIBLEMENTE MÁS FUERTE, RESISTENTE Y PROTEGIDO.

EXTRACTOS DE ORIGEN NATURAL SE UNEN A LA NUTRICIÓN DE LA JALEA REAL EN LA LÍNEA TÍO NACHO HERBOLARIA. CON INGREDIENTES QUE AYUDAN A DEJAR TU PELO VISIBLEMENTE MÁS FUERTE, RESISTENTE Y PROTEGIDO.


TÍO NACHO SHAMPOO HERBOLARIA MILENARIA

Shampoo Tío Nacho Herbolaria, formulado para dejar tu pelo visiblemente más fuerte.

La innovadora fórmula del shampoo Tío Nacho Herbolaria con jalea real, extracto de ginseng, aloe vera y extracto de jojoba ayuda a fortalecer la fibra capilar y revitalizar el cuero cabelludo. Suaviza y le da brillo al pelo.

Tío Nacho Herbolaria con jalea real combina una serie de extractos de origen natural con propiedades que nutren el pelo, limpian en profundidad y ayudan a eliminar el exceso de sebo del cuero cabelludo. Al mismo tiempo revitalizan el cabello frágil y en situación de caída.

Modo de uso:

Aplicar diariamente Tío Nacho Herbolaria Milenaria sobre el cabello mojado, dar un ligero masaje y dejar actuar unos minutos. Enjuagar con abundante agua.
Su uso continuo da como resultado un pelo más sano, fuerte y brilloso.

Ver Producto
TÍO NACHO ACONDICIONADOR HERBOLARIA MILENARIA

Con el acondicionador Tío Nacho Herbolaria, un pelo más suave, fuerte y saludable.

El acondicionador Tío Nacho Herbolaria es el complemento ideal del shampoo Tío Nacho Herbolaria Milenaria para fortalecer y cuidar la fibra capilar.

Con jalea real, el acondicionador Tío Nacho Herbolaria ayuda a fortalecer el pelo dejándolo menos rebelde y fácil de peinar. Al mismo tiempo, revitaliza el cabello debilitado y proporciona brillo y suavidad.

Modo de uso:

Aplicar uniformemente sobre el cabello mojado después del shampoo y dejar actuar por unos minutos. Enjuagar.
Su uso continuo da como resultado un pelo más sano, fuerte y brilloso.

Ver Producto

TIO NACHO ENGROSADOR

PELO VISIBLEMENTE MÁS GRUESO, ABUNDANTE Y RESISTENTE*.

LA FUERZA DE BIOCOMPONENTES NATURALES Y LA NUTRICIÓN DE LA JALEA REAL SON PROTAGONISTAS EN LA LÍNEA TÍO NACHO ENGROSADOR.

* Estudio externo de eficacia cosmética. Con el uso de la línea completa Tío Nacho Engrosador

TÍO NACHO TRATAMIENTO ENGROSADOR

Mayor volumen, mayor grosor… ¡Con Tío Nacho Tratamiento Engrosador es como si tuvieras hasta 33.000 cabellos nuevos!*

Tío Nacho Tratamiento Engrosador le da fuerza y aumenta el diámetro de cada fibra de pelo como si tuvieras hasta 33.000 cabellos nuevos*.

Su fórmula con Jalea Real con el componente exclusivo CAPILGROSS y extractos de origen natural como Alfalfa, Meliloto, Lúpulo y Ortiga ayuda a prevenir la caída por quiebre, aumenta el diámetro de su cabello y su grosor, restaura el brillo y lo hace más sano y resistente en tan sólo 1 mes**.

Modo de uso:

Uso diario. Aplicar sobre el cabello mojado o seco. Rocíe directamente sobre la raíz del pelo cubriendo todo el cuero cabelludo desde el nivel de las orejas hacia arriba. No enjuague. Peinar el cabello normalmente. Puede ser utilizado en cabello teñido.
Para óptimos resultados aplicar 2 veces al día: por la mañana y por la noche.
Para un cabello más abundante y con más volumen se recomienda utilizar todos los productos de la línea Tío Nacho Engrosador.
* Estudio externo de eficacia cosmética de Capilgross versus placebo.
** Estudio externo de eficacia cosmética. Con el uso de la línea completa Tío Nacho Engrosador.

Ver Producto
TÍO NACHO SHAMPOO ENGROSADOR

Pelo más fuerte, más grueso y con más volumen con el shampoo Tío Nacho Engrosador*.

Estudios clínicos demostraron la eficacia del shampoo Tío Nacho Engrosador para conseguir un pelo más abundante.*

Su fórmula con Jalea Real con el componente exclusivo CAPILGROSS y extractos de origen natural como el Aloe Vera, la Ortiga, el Ginseng y el Romero ayuda a prevenir la caída por quiebre, aumenta el grosor del pelo, restaura el brillo y lo hace más sano y resistente en tan sólo 1 mes.

Modo de uso:

Aplique Tío Nacho Engrosador sobre el pelo mojado, distribuyendo generosamente con un ligero masaje en el cuero cabelludo. Enjuague y repita si es necesario.
Para un cabello más abundante y con más volumen se recomienda utilizar todos los productos de la línea Tío Nacho Engrosador.
* Estudio externo de eficacia cosmética. Con el uso de la línea completa Tío Nacho Engrosador.

Ver Producto
TÍO NACHO ACONDICIONADOR ENGROSADOR

Con el acondicionador Tío Nacho Engrosador*, un pelo con más volumen es posible en tan sólo 1 mes.

El acondicionador Tío Nacho Engrosador demostró a través de estudios clínicos su efectividad para lograr una cabellera más abundante y fuerte.

Su fórmula con Jalea Real, el componente exclusivo CAPILGROSS y extractos de origen natural como el Aloe Vera, la Ortiga, el Ginseng y el Romero ayuda a prevenir la caída por quiebre, aumenta el grosor del pelo, restaura el brillo y lo hace más sano y resistente en tan sólo 1 mes.

Modo de uso:

Luego de lavar el pelo con el Shampoo Tío Nacho Engrosador, aplicar el acondicionador y masajear suavemente. Dejar actuar un minuto y enjuagar con abundante agua.
Para un cabello más abundante y con más volumen se recomienda utilizar todos los productos de la línea Tío Nacho Engrosador.
* Estudio externo de eficacia cosmética. Con el uso de la línea completa Tío Nacho Engrosador.

Ver Producto

TIO NACHO ACLARANTE

PELO VISIBLEMENTE MÁS RUBIO Y DORADO*.

ILUMINÁ TU PELO COMO EL SOL. EL PODER ACLARANTE DE LA MANZANILLA Y LA NUTRICIÓN DE LA JALEA REAL CONVIVEN EN LA LÍNEA TÍO NACHO ACLARANTE.

* Con el uso de la línea completa Tío Nacho Aclarante.

TÍO NACHO SHAMPOO ACLARANTE

El shampoo Tío Nacho Aclarante está especialmente formulado con jalea real, manzanilla y extractos de origen natural que nutren el pelo al mismo tiempo que aclara gradualmente un tono, realza los reflejos rubios y destellos dorados*.

Su fórmula con ingredientes humectantes proporciona brillo y suavidad y ayuda a aclarar tu pelo*.

Modo de uso:

Aplicar el producto sobre el cabello mojado distribuyendo generosamente con un suave masaje en el cuero cabelludo, enjuague y repita si es necesario.
Su uso continuo da como resultado un pelo más suave y brilloso.
* Con el uso de la línea completa Tío Nacho Aclarante.

Ver Producto
TÍO NACHO SPRAY ACLARANTE INSTANTÁNEO

¡Tío Nacho Spray Aclarante Instantáneo aclara el pelo definitivamente desde la primera aplicación!*

Su exclusiva fórmula Aclarante con extractos de origen natural como jalea real y manzanilla, aclara el pelo otorgando un tono dorado.

¡Resultados visibles! Pelo más claro de forma permanente con reflejos rubios más notorios. Para cabellos rubios y castaños.

Modo de uso:

Rociar Tío Nacho Spray Aclarante Instantáneo sobre la zona del cabello que se desee aclarar.
Secar con secador o al sol.
Dejar actuar entre 15 a 20 minutos.
Enjuagar con agua y lavar con Shampoo Tío Nacho Aclarante
* Estudio externo de eficacia cosmética.

Ver Producto
TÍO NACHO TRATAMIENTO ILUMINADOR INTENSIVO

Tío Nacho Tratamiento Iluminador Intensivo Formulado para dejar tu pelo más luminoso, brillante, protegido y suave*.

Su fórmula con jalea real, manzanilla y otros extractos de origen natural, reaviva el brillo del pelo, lo suaviza y protege. Además ayuda a prevenir el daño causado por la rutina diaria.

Modo de uso:

Aplicar sobre el pelo húmedo y lavado previamente. Repartir a lo largo del pelo insistiendo en las puntas. Dejar actuar de 1 a 3 minutos. Enjuagar.
Para obtener mejores resultados complementar con el uso del Shampoo y Acondicionador Tío Nacho Aclarante
* Con el uso de la línea completa Tío Nacho Aclarante.

Ver Producto
TÍO NACHO ACONDICIONADOR ACLARANTE

El acondicionador Tío Nacho Aclarante posee una fórmula con jalea real, manzanilla y semillas de trigo que ayuda a fortalecer y suavizar la fibra del pelo así como a aclararla gradualmente*.

Los extractos naturales del acondicionador Tío Nacho Aclarante proporcionan un pelo menos rebelde y más fácil de peinar al mismo tiempo que lo aclara y mantiene los rubios*.

Modo de uso:

Aplicar uniformemente sobre el cabello mojado después del shampoo y dejar actuar por unos minutos. Enjuague.
Su uso continuo da como resultado un pelo más suave, brilloso y más claro*.
* Con el uso de la línea completa Tío Nacho Aclarante.

Ver Producto

TIO NACHO ULTRA HIDRATANTE

PELO VISIBLEMENTE MÁS JOVEN E HIDRATADO.

REPARA EL FOTODAÑO DEL PELO Y LO PROTEGE DE LOS RAYOS UV. CON LA INFINITA HIDRATACIÓN DEL ACEITE DE COCO ORGÁNICO, CONOCIDO MUNDIALMENTE POR SER UN ACONDICIONADOR NATURAL PARA EL PELO, Y EL PODER REJUVENECEDOR DE LA JALEA REAL.


TÍO NACHO SHAMPOO ULTRA HIDRATANTE

El Tío Nacho Shampoo Ultra Hidratante con Jalea Real y Aceite de Coco Orgánico actúa en cada hebra para devolverle la suavidad y brillo al pelo dañado. Su fórmula penetra y retiene la hidratación, devolviendo el 100% del agua perdida desde el primer uso.

Modo de uso:

Aplique una cantidad suficiente de Shampoo Tío Nacho Ultra Hidratante sobre el cabello mojado, distribuyendo con un ligero masaje por el cuero cabelludo, enjuague con agua y repita si es necesario. Para óptimos resultados se recomienda utilizar toda la línea Tío Nacho Ultra Hidratante.

Ver Producto
TÍO NACHO ACONDICIONADOR ULTRA HIDRATANTE

El TÍO NACHO Acondicionador ULTRA HIDRATANTE posee ingredientes y extractos de origen natural que ayudan a prevenir el daño futuro, formando un escudo protector que recubre la cutícula, dejando el pelo hidratado, brillante y suave hasta las puntas. El aceite de Coco es un acondicionador natural para el pelo, rico en vitamina E y antioxidantes..

Modo de uso:

Luego de aplicar el Shampoo Tío Nacho Ultra Hidratante, aplicar el Acondicionador de medios a puntas sobre el pelo mojado. Dejar actuar por un minuto y enjuagar con abundante agua. Para óptimos resultados se recomienda utilizar toda la línea Tío Nacho Ultra Hidratante.

Ver Producto
TÍO NACHO TRATAMIENTO ULTRA HIDRATANTE

TÍO NACHO Tratamiento ULTRA HIDRATANTE tiene ingredientes que aportan nutrición ayudando a prevenir los daños causados por el sol y protegiendo el pelo del estrés oxidativo.

Instrucciones de uso:

Aplicar una cantidad generosa sobre el cabello húmedo y previamente lavado. Repartir a lo largo de las fibras insistiendo en las puntas. Dejar actuar de 1 a 3 minutos y enjuagar. Para óptimos resultados complementar con el uso del Shampoo y Acondicionador de la línea Tío Nacho Ultra Hidratante.

Ver Producto

TIO NACHO ANTIOXIDANTE

PELO VISIBLEMENTE MÁS MANEJABLE*.

EL PODER NUTRITIVO DE LA JALEA REAL COMBINADO CON LAS PROPIEDADES ANTIOXIDANTES DEL EXTRACTO DE BAOBAB SE UNE EN LA LÍNEA TÍO NACHO ANTIOXIDANTE.

* Estudio externo de eficacia cosmética. Con el uso de la línea completa Tío Nacho Antioxidante.

TÍO NACHO ANTIOXIDANTE SHAMPOO

El daño que día a día recibe tu pelo termina oxidándolo. El NUEVO Shampoo Tío Nacho Antioxidante fusiona el poder reparador del milenario árbol de Baobab con la nutrición de la jalea real para reparar cada fibra del pelo.

El shampoo Tío Nacho Antioxidante está especialmente formulado con jalea real, extracto de Baobab y extractos naturales como milenrama, tabaco de indio, palo pichi y marcela, conocidos por ayudar a prevenir el fotoenvejecimiento y protegen contra el estrés oxidativo y el daño diario.
Tu pelo, 100% reparado y más fuerte que un pelo virgen*.

Modo de uso:

Aplicar el producto sobre el cabello mojado distribuyendo generosamente con un suave masaje en el cuero cabelludo, enjuague y repita si es necesario.
* Con el uso de la línea completa Shampoo + Acondicionador + Tratamiento Tío Nacho Antioxidante versus shampoo sin ingredientes acondicionadores. Pelo virgen: Cabello natural sin daño por tratamientos químicos.

Ver Producto
TÍO NACHO ANTIOXIDANTE ACONDICIONADOR

Un pelo más protegido, hidratado y manejable es posible con el acondicionador Tío Nacho Antioxidante*..

El acondicionador Tío Nacho Antioxidante posee una fórmula con jalea real, extracto de Baobab e ingredientes de origen natural que nutre la fibra capilar mientras repara el daño diario y la protege del estrés ambiental**.

Modo de uso:

Luego del Shampoo Tío Nacho Antioxidante aplicar de medios a puntas. Dejar actuar por un minuto y enjuagar con abundante agua.
* Estudio externo de eficacia cosmética.

** Estudio externo de eficacia cosmética. Con el uso de la línea completa Tío Nacho Antioxidante.

Ver Producto
TÍO NACHO TRATAMIENTO INTENSIVO ANTIOXIDANTE

¡Pelo más manejable! Protección y fuerza con el nuevo Tratamiento Antioxidante Intensivo*.

El daño que día a día recibe tu pelo termina oxidándolo. Tío Nacho Tratamiento Intensivo Antioxidante fusiona el poder reparador del milenario árbol de Baobab con la nutrición de la jalea real para reparar cada fibra del pelo.

Tío Nacho Tratamiento Intensivo Antioxidante posee jalea real, extracto de Baobab y extractos naturales como milenrama, tabaco de indio, palo pichi y marcela, conocidos por ayudar a prevenir el fotoenvejecimiento y protegen contra el estrés oxidativo y el daño diario.

Aplicar una cantidad generosa sobre el cabello húmedo y previamente lavado. Repartir a lo largo de las fibras insistiendo en las puntas. Dejar actuar entre 1 y 3 minutos y enjuagar.
Para obtener mejores resultados complementar con el uso del Shampoo y Acondicionador de la línea Tío Nacho Antioxidante.
* Estudio externo de eficacia cosmética. Con el uso de la línea completa Tío Nacho Antioxidante.

Ver Producto

TIO NACHOANTI-EDAD

PELO VISIBLEMENTE MÁS LINDO.

EXTRACTOS VEGETALES COMBINADOS CON LA NUTRICIÓN DE LA JALEA REAL DAN VIDA A LA LÍNEA TÍO NACHO ANTIEDAD.


TÍO NACHO SHAMPOO ANTI-EDAD

El shampoo Tío Nacho Anti Edad con jalea real y extractos de origen natural ayuda a nutrir y fortalecer el pelo mientras lo restaura y le devuelve su apariencia joven

A través del uso del shampoo Tío Nacho Anti Edad el pelo adquiere, fuerza, brillo y suavidad.

Modo de uso:

Aplicar el producto sobre el cabello mojado distribuyendo generosamente con un suave masaje en el cuero cabelludo, enjuague y repita si es necesario.
Su uso continuo da como resultado un pelo suave y brillante.

Ver Producto
TÍO NACHO ACONDICIONADOR ANTI-EDAD

Pelo suave, hidratado y visiblemente más joven con el acondicionador Tío Nacho Anti Edad.

El acondicionador Tío Nacho Anti Edad con jalea real es el complemento ideal del shampoo Tío Nacho para ayudar a fortalecer e hidratar la fibra del pelo.

El acondicionador Tío Nacho Anti Edad, con extractos de origen naturales y jalea real ayuda a fortalecer el pelo debilitado, proporciona brillo y suavidad y lo deja menos rebelde y fácil de peinar.

Modo de uso:

Aplicar uniformemente sobre el pelo mojado después del shampoo y dejar actuar por unos minutos. Enjuague.
Su uso continuo da como resultado un da como resultado un pelo suave, brillante y cuidado.

Ver Producto
¿TODAS LAS VARIEDADES DE TÍO NACHO PUEDEN USARSE TODOS LOS DÍAS?
¿CÓMO SE USA TÍO NACHO SPRAY ACLARANTE?
¿CUÁL ES EL TÍO NACHO INDICADO PARA FORTALECER EL CABELLO?
¿CÓMO FUNCIONA LA LÍNEA TÍO NACHO ENGROSADOR?
¿QUÉ PASA SI TÍO NACHO ME CAE EN LOS OJOS?
¿PUEDO UTILIZAR TÍO NACHO SI SOY DIABÉTICO?
¿PUEDO UTILIZAR TÍO NACHO SI ESTOY EMBARAZADA?
¿SE PUEDE APLICAR TÍO NACHO EN CABELLOS TEÑIDOS?
¿DÓNDE ENCONTRAR TÍO NACHO?
VOLVER ARRIBA